Cargando...

Si tienes alguna duda puedes llamarnos y te lo contamos

610 928 356

Quieres venir a probar los Segways en Santa Pau?

Te estamos esperando!

Gira 30 me. Santa Pau

18'00persona

Gira 1 hora. Santa Pau

30'00persona

Tour 1'30 horas. Santa Pau

38'00persona

Información OFERTA 2 s. Santa Pau

42'00persona

NATURATOURS

Segway Garrotxa

La mejor opción en Segway en la Garrotxa

Segway Garrotxa NATURATOURS

 

En una nueva etapa y con el nombre de NATURATOURS queremos acercaros el mundo del Segway en la Garrotxa. Con una nueva imagen, propuestas y actividades que estamos preparando, NATURATOURS quiere ser tu referente de Segway en Santa Pau.

Segway Garrotxa NATURATOURS

 

Bienvenidos a nuestra nueva página web. Hemos querido crear un portal donde podáis ver nuestros TOURS SEGWAY, con sus variantes, el que som, las diferentes propuestas para grupos, nuestra opción como medio publicitario, y donde nos puedes encontrar. Esperamos os guste.

Ofertas y Promociones

cheques Regalo

normativas

opiniones

Quieres vivir experiencias en Segway en la Garrotxa?

NATURATOURS

Tours Segway a la Garrotxa, vivirla’ experiencia sobre dos ruedas por lugares únicos y mágicos del’ entorno del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Ver todos los Tours

Preparamos rutas para que sepamos en todo momento hasta donde quieres llegar.

También en Wikiloc

Olot- Naturatours Segway Garrotxa-1

Energizado por Wikiloc

Santa Pau – Naturatours Segway Garrotxa- sales de excursión

Energizado por Wikiloc
100 % recomendable. Nosotros tuvimos la suerte de tener un dia genial. Sol, buena temperatura y una acogida excelente. Edu un magnifico anfitrion , gran guia y buen profesor. Para nosotros era la primera vez. Es super sencillo el aprender y la diversion esta asegurada.
Seguro que repetimos pues se nos hizo super corto.
Jordi Gibernau Quintana
Genial para pasar un buen dia en plena naturaleza y en buena compañía. Edu el guía muy atento y de buen rollo, lo hemos pasado genial !!!!!
Eva Santamaria Sansegundo
Mañana estupenda, buenas maquinas estupento guía, lo recomiendo nos lo hemos pasado genial
José González
Una actividad muy bien acogida por nuestros clientes para su contenido y por el trato recibido. l valorem’ exclusividad de cada cliente y la profesionalidad recibida. Nuestros huéspedes han quedado siempre muy satisfechos.
Mas Ombravella Apartamentos Rurales Mieres, PERO OMBRAVELLA
Hicimos un tour largo por los volcanes. La zona es impresionante y poder recorrerla con una de estas maquinas y acompañados de un guia muy simpatico y conocedor de la zona fue perfecto.
Xenia
Genial! Nos hemos reído mucho y lo hemos pasado en grande. Edi (Eduard), el guía, es simpatiquísimo. Todo muy ameno 🙂 repetiremos!
Mireia
Hicimos la ruta en segway por Santa Pau y los Volcanes. Disfrutamos desde el minuto 0, Eduardo, el monitor se encargó de enseñarnos a manejar los segway, despues de practicar un poco en una zona preparada para ello iniciamos la ruta por el pueblo y luego salimos hacia la zona volcánica. Una ruta preciosa, las explicaciones de Eduardo sobre los volcanes nos pareció muy interesante. A mitad de la ruta nos invitó a moscatel y galletas. Todo muy bien organizado. una 10 para la organización y otro para Eduardo, ya estamos deseando repetirlo.
Truli7
edu, una persona simpatica, atenta y servicial. Toda la actividad estuvo muy bien organizada y siempre estuvo preocupado de atender al mas necesitado.

Un ejemplo de cordialidad, fue amena y divertida para volver a repetir. Un saludo

Pedro Jaime Garcia
fantástico! estupenda excursión ,fantásticas vistas y pistas muy faciles para ir con unos Segways muy nuevos y manejables.Recomendable 100% para ir con amigos o familia. El monitor es muy amable y te va narrando todos los detalles de los volcanes y demás curiosidades del paisaje y del pueblo de Santa Pau.
Angel García
“Sorprendente y divertida”
Disfrutamos de una salida con Edi en la que, además de explicarnos todo lo que había alrededor, rocas, árboles, volcanes…. disfrutamos de los segway y la naturaleza. Sin duda es una experiencia que volveremos a repetir.
Raquel y Rafa
“Sorprendente, experiencia de las que dejan huella”
Hicimos una salida con Edi y fue una experiencia fantástica, sus conocimientos sobre las montañas y los volcanes, nos resultaron de lo más interesante, el segway produce una sensación única, la ruta por la parte mas natural de los volcanes fue inolvidable. Muy, pero que muy recomendable.
Jose

ACTUALIDAD Y NOTICIAS NATURATOURS

SEGWAY GARROTXA

Estamos orgullosos de decir que somos diferentes. Queremos ofrecerles una experiencia especial.

×
Hola! Desea contactar conmigo?