NATURATOURS quiere formar las estrellas del futuro del motociclismo

NATURATOURS quiere formar las estrellas del futuro del motociclismo. De la mano de Torrota y Gas Gas, dos fabricantes gerundenses, quieren apostar por el deporte de base catalán con un proyecto destinado a los niños y niñas del país mediante la apertura de una escuela de jóvenes talentos orientada a la detección y gestión del talento de los futuros campeones catalanes. Aqui es donde NATURATOURS con la colaboración del Parque Planeta Magic ha comenzado sus cursos de’ iniciación para niños.

el proyecto, llamado Kids School Torrot yo Gas Gas Escuela de campeones pretende formar a los pilotos más jóvenes (en una horquilla que va de los 3 como aletas 10 años) en la práctica del deporte de las dos ruedas con las máximas garantías de calidad y seguridad, priorizando la diversión y el aprendizaje por encima de la competitividad.

Este programa mantiene, además, una compromiso por la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, y las motos que utilizarán en el programa serán 100% eléctricas. El programa ya tiene siete escuelas vinculadas a su programa en el territorio catalán y andorrano, enfocadas al aprendizaje de trial y enduro.