Descripción del Proyecto

Cargando...

Segway Garrotxa oferta verano en Santa PauSegway Tours Garrotxa Santa Pau por un NATURATOURS

La villa medieval de Santa Pau está situada en el sureste de la llanura de Olot, en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, entre las cordilleras de St. Julián del Monte y Sta. María de Ventanas.

El municipio de Santa Pau, el más rico y variado en fenómenos volcánicos de todo el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, tiene puntos de interés especial como el volcán de Santa Margarita, el volcán Croscat o la Fageda d'en Jordà, un bosque que, en cualquier época y circunstancia su belleza ofrece nuevos matices.

El pueblo conserva el interesantísimo recinto de la villa vieja, con una fisonomía y unas características medievales muy marcadas. Destaca la plaza Mayor o Firal dels Bous: una plaza porticada de perfil irregular y arcos desiguales, que tiene una innegable personalidad, y que se dispone en el entorno del castillo, un gran edificio, compacto y robusto que se levanta en el punto más alto del pueblo.

Destaca también la sobria iglesia de Santa María y todo el grupo de callejones estrechos, con ángulos repentinos y descensos pronunciados, que desembocan en el Portal del Mar.

El portal del Mar ofrece una perspectiva de las preciosas y tentadoras valles de los alrededores que, como ocurre a menudo en la Garrotxa, son el marco de alguna iglesia románica interesante. Destacan la Virgen de los Arcos, San Vicente del Sallent, Sant Martí Vell y, en un rincón romance·lica San Miguel Sacot. Desde Sant Julià del Mont, donde se llega después de una caminata de dificultad media, la perspectiva de los valles y los volcanes es fascinante.

UN Santa Pau tenemos una gran variedad de Tours en segway estamos en una población con mucha extensión, campos de PLE, grandes espacios abiertos, muchos volcanes y un gran patrimonio cultural y gastronómico. Por eso también tenemos una gran variedad en Tours: medievales, volcánicos, al aire libre y para regalos o vips.

Gira 1 hora. Santa Pau

30'00persona

Tour de 1'30 h. Santa Pau

38'00persona

OFERTA 2 marido. Santa Pau

45'00persona

Gira 3 hora. Santa Pau

65'00persona

 

NATURATOURS colabora con los mejores Restaurantes de la zona para ofrecerle el mejor servicio. Goza de una buena comida o cena al aire libre a unos precios especiales para nuestros clientes. Restaurante Can Xel, El restaurante Cal Sastre, Restaurante El Masnou, queda bien…

Si lo que desea es combinar el Tour en segway con alguna otra actividad podemos organizar Rutas a caballos, Paseos en pony, Trenet los volcanes, bicicletas eléctricas, rutas en 4×4, vuelo en globo….