Publicidad innovadora en Segway

NATURATOURS

¿Qué es la publicidad SEGWAY GARROTXA?

Publicidad innovadora en Segway por NATURATOURS. Publicidad innovadora y moderna. El SEGWAY GARROTXA es un conjunto de actuaciones pensado para la publicidad desarrollado por SEGWAY GARROTXA en los año 2010-2016.

Este conjunto de actuaciones se puede resumir básicamente en la perfecta integración del SEGWAY en cualquier acción publicitaria de street marketing. Teniendo siempre en cuenta todos los detalles de la misma, desde su estudio y desarrollo técnico hasta la personalización y puesta en escena de cada acción.

 

beneficios, pero …¿Por qué elegir SEGWAY?

Pues básicamente por una razón, el SEGWAYGARROTXA es en un solo producto todo lo que una acción publicitaria necesita.

Al ser un elemento nuevo es muy atractivo a los ojos de cualquier persona, y fijar todos los peatones sus ojos en el a su paso, el SEGWAY GARROTXA és la ‘pantalla’ perfecta a la que todo el mundo lo mira.

Su movilidad y tamaño permiten nos permiten acercarnos al peatón de una manera completamente natural y cordial gracias a todo la admiración que levanta a su paso. Su autonomía y velocidad nos permite n aumentar el radio de actuación de promotores y supervisores aprovechando al máximo todos los recursos humanos.

Y por si fuera poco es un aparato 100% ecológico dando a cualquier compañía no sólo una imagen de modernidad sino de ser una empresa moderna y concienciada con el medio ambiente.

experiencia

SEGWAY GARROTXA desarrolla acciones en el campo de la publicidad desde hace más de cinco años, siendo pionero con SEGWAY en la Garrotxa y la provincia de Girona.

En estos años SEGWAY GARROTXA Que tiene con·elaborado con muchas empresas en acciones en todo el territorio, incluso simultáneas con más de diez aparatos . Realizando acciones para clientes de todo todos los ámbitos: tecnología, alimentación, moda, banco … para empresas nacionales y multinacionales.

Nuestros Tours

Todos los Tours de Segway Garrotxa