NATURATOURS

Un nuevo proyecto en la Garrotxa para descubrir la’ entorno del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa sobre dos ruedas sea una experiencia única.

NATURATOURS renace segway garrocha

NATURATOURS renace Segway Garrotxa

Hace ya muchos años que la’ Eddi como es muy conocido por Santa Pau y alrededores «cinturones» los vehículos de dos ruedas. Su pasión por los vehículos a motor le llevó hace más de cinco años a impulsar una actividad diferente, novedosa y alternativa para descubrir el territorio y dirigido a todas las edades, los tours en segway. Estos aparatos eléctricos que se opte a muchos y que hoy son parte del paisaje de la Garrotxa como medio turístico y alternativa a nuevas formas de atender al bien preciado visitante que llega por conocer el país de los volcanes.

  • Gran conocedor del entorno de la Garrotxa.
  • Experimenta ciclista de montaña.
  • Pionero en el’ organización de Tours en Segway.
  • Amante de la naturaleza y el patrimonio cultural.
  • Impulsor de la dinamización turística con actividades de aventura en Santa Pau.
  • Estudios Técnicos impartidos por parte del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

NATURATOURS

NATURATOURS renace segway garrocha.

Hoy ya no es necesario hacer muchas presentaciones del producto turístico que se conoce en Santa Pau, el corazón de los volcanes, ni l’ espíritu emprendedor y de servicio que sobre dos ruedas de unos segway ha encabezado la’ Eduard. Pero quizás si vale la pena presentaros una nueva etapa, llena de nuevos proyectos y con la’ ilusión de llegar encar más lejos de donde dejó su primer proyecto.

NATURATOURS nace con el’ experiencia y el bagaje del muchos años acompañando y mostrando a los visitantes diferentes propuestas para los alrededores del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa con aires y propuestas nuevas que pretenden seguir apostando por contenidos culturales y paisajísticos poco conocidos y en formatos atractivos para familias, grupos y parejas.

Os esperamos !

NATURATOURS renace segway garrocha

Eduard Palomé

Director

Amante de las actividades al’ aire libre y de la Garrotxa.