Segway Garrotxa oferta verano en Santa Pau

Segway Garrotxa oferta verano en Santa Pau. Visitaràs la Garrotxa este verano? Hoy una experiencia única con un Tour en Segway y descubrirás el territorio de forma diferente.

Segway Garrotxa oferta verano 2016 una Santa Pau. Este mes de’ Agosto os proponemos una oferta para descubrir una población emblemática de la Garrotxa, un itinerario por el casco medieval a la yema del casco histórico de la capital de los volcanes.

Segway Garrotxa oferta verano en Santa Pau

Ruta de la villa medieval de Santa Pau

La villa medieval de Santa Pau está situada en el sureste de la llanura de Olot, en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, entre las cordilleras de St. Julián del Monte y Sta. María de Ventanas.

El municipio de Santa Pau, el más rico y variado en fenómenos volcánicos de todo el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, tiene puntos de interés especial como el volcán de Santa Margarita, el volcán Croscat o la Fageda d'en Jordà, un bosque que, en cualquier época y circunstancia su belleza ofrece nuevos matices.

El pueblo conserva el interesantísimo recinto de la villa vieja, con una fisonomía y unas características medievales muy marcadas. Destaca la plaza Mayor o Firal dels Bous: una plaza porticada de perfil irregular y arcos desiguales, que tiene una innegable personalidad, y que se dispone en el entorno del castillo, un gran edificio, compacto y robusto que se levanta en el punto más alto del pueblo.

Destaca también la sobria iglesia de Santa María y todo el grupo de callejones estrechos, con ángulos repentinos y descensos pronunciados, que desembocan en el Portal del Mar.

El portal del Mar ofrece una perspectiva de las preciosas y tentadoras valles de los alrededores que, como ocurre a menudo en la Garrotxa, son el marco de alguna iglesia románica interesante. Destacan la Virgen de los Arcos, San Vicente del Sallent, Sant Martí Vell y, en un rincón romance·lica San Miguel Sacot. Desde Sant Julià del Mont, donde se llega después de una caminata de dificultad media, la perspectiva de los valles y los volcanes es fascinante.

Gira 45 minutos

18'00persona
  • CASCO ANTIGUO

Gira 35 minutos

20'00persona
  • VISITA NOCTURNA

ficha técnica:
duración: 135 minutos
dificultad: fácil
desnivel: 25 metro
distancia: 1,5 km

 

salidas : Aparacament municipal de Santa Pau. Calle del Puente.